Dibujo artístico con lápiz de grafito

Aprende a dibujar con el método académico

14.90

* OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTA FORMACIÓN?

En este Curso online de Dibujo Artístico con Lápices de Grafito aprenderás:

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

En este curso aprenderás principalmente a dibujar de manera realista con la técnica del grafito.

El dibujo no es un Don, es una Habilidad y por tanto se puede Aprender.

Comenzarás conociendo a Javier, que te contará que es el dibujo para él y la importancia de observar todo lo que nos rodea.

Después te mostrará una variedad de materiales de dibujo así como la forma correcta de utilizarlos. Además de darte algunas recomendaciones sobre el espacio de trabajo.

A continuación, Javier te hablará sobre la composición y te mostrará las principales reglas, para continuar componiendo el bodegón que utilizará como proyecto. También te mostrará como iluminar la escena del bodegón, para que puedas aplicarlo a tu proyecto.

Javier te enseñará los fundamentos del dibujo académico, que te permitirán dibujar de manera proporcionada, un método de dibujo que ayuda a educar la vista observadora, y te permitirá dibujar de manera analítica. 

Te guiará durante toda la fase de dibujo,  desde las primeras líneas de encaje hasta los últimos detalles.

Cuando ya tengas toda la estructura del dibujo, Javier te explicará la física de la luz, para que seas capaz de interpretar cómo interactúa la luz cuando incide contra un objeto.  Y pondrá la teoría en práctica en el resto de lecciones. 

Y finalmente, te enseñará como conservar tu obra de tres maneras diferentes, para que te dure muchos años.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un dibujo realista con lápices de grafito a partir de la fotografía de un bodegón (dispondrás de varios para elegir).

¿A quién va dirigido?

Ilustradores, dibujantes, pintores, acuarelistas, diseñadores, arquitectos y cualquier persona que quiera aprender a dibujar de manera realista.

¿Qué materiales necesito?

Para seguir el curso te bastará con un lápiz de grafito, goma de borrar y un papel, pero si quieres sacarle el máximo partido necesitarás lápices de varias durezas, papel de dibujo o acuarela y una tabla, caballete o atril de mesa. (El curso incluye una lección sobre materiales que te servirá de guía a la hora de adquirir tus materiales y auxiliares de dibujo)

Cntenido del curso

Con la ayuda del curso online de dibujo artístico con lápiz de grafito conseguirás:

Dominar los conceptos fundamentales del dibujo académico

Aprender la física de la luz para generar el volumen a través del claroscuro

Sacar el máximo partido a tus lápices y conseguir grandes resultados

Sé un Artista del Dibujo a Grafito

A lo largo de las 23 lecciones del curso, aprenderás un método para dibujar de manera realista. Desde los fundamentos básicos del dibujo académico, hasta la correcta aplicación de luces y sombras, aprendiendo la física de la luz. Es decir, tendrás una base sólida del dibujo académico, que te permitirá adquirir la habilidad de dibujar.

Todo el contenido está enfocado 100% en lo importante. Nada de relleno.

Acceso vitalicio

Este curso es para siempre. Realiza o repasa las lecciones las veces que quieras. A tu ritmo y desde cualquier dispositivo

Curso actualizado

Tendrás totalmente gratis cada una de las actualizaciones que se incluyan en el curso, para así conocer las últimas novedades.

Dibujo artístico con lápiz de grafito

Aprende a dibujar con el método académico

14.90

* OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Prueba de 7 días sin riesgo tras la compra del programa.

Compra de forma segura con una pasarela de pago protegida.

Profesor: Javier Roig Jiménez

Dibujante, pintor y docente

Javier Roig nació en Barcelona (España) en 1987. Estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Cataluña y después continuó su formación en Bellas Artes.

Su trabajo se centra en el bodegón, paisaje y el retrato como excusa para la creación pictórica. Pinta principalmente al óleo, técnica que le permite desarrollar la pintura figurativa con mayor precisión, mediante la transparencia y la riqueza cromática.

Combina su labor docente con la creación de contenidos para su canal de YouTube, donde comparte capsulas de conocimiento sobre temas de dibujo y pintura.

¿Tienes alguna duda más? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes:

El formato es digital, 100% online. Lo podrás hacer a tu ritmo, con cualquier dispositivo y donde quieras, solo necesitas conexión a Internet.

El curso está estructurado en algo más de 4 horas de duración y 23 lecciones. Pero, al ser online, puedes dedicarle el tiempo que quieras. Tanto la fecha de inicio como de fin dependerá de ti.

Una vez realices la compra del curso, te habrás registrado automáticamente en la web. Después, en tu área privada en la parte superior de la web, podrás acceder a todas las lecciones, materiales, etc.

Si deseas registrarte antes de comprar, también puedes hacerlo. El acceso sería de la misma forma.

Además dispones de una Guía de acceso a los cursos explicada paso a paso y con imágenes.

Se admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito) y PayPal.

El acceso es vitalicio, podrás consultar el contenido completo siempre que quieras.

Para seguir el curso necesitarás un lápiz, papel y goma de borrar. 

El curso incluye una lección exclusivamente sobre los materiales, para que te ayude a decidir qué materiales comprar en el caso de que quieras ampliar tus herramientas de dibujo.

Puedes pagar con cualquier moneda, la plataforma hace la conversión automáticamente.

Carrito de compra
Ir arriba