BLACK FRIDAY

-75 % en tu Curso o Pack

¿Qué quieres aprender?
Días
Horas
Minutos
Segundos

CLASES DE ARTESANIA Y MANUALIDADES ARTÍSTICAS EN RUBÍ (Barcelona)

En las clases de artesanía y manualidades artísticas, el alumno aprenderá diferentes técnicas de modelado sobre superficies rígidas como Tejas, vidrio, madera, etc. Para la elaboración de tejas decoradas, trabajo de alto relieve y realización de texturas.

Para la realización de los trabajos, se utilizarán varios materiales, como pasta de modelar, madera, gesso, pintura acrílica, arcilla y arena entre otros.

Una de las ventajas más positivas de asistir a una clase presencial para aprender artesanía y manualidades artísticas, es que a parte de disponer de la ayuda de un profesor, el alumno puede lograr la constancia para aprender de uno mismo y del resto de sus compañeros.

¡Plazas limitadas por aforo!

¿A quien va dirigido el curso de dibujo y pintura?

El curso de artesanía y manualidades artísticas en Rubí, va dirigido a todas las personas, que se sientan atraídas por esta rama del arte y quieran explorar nuevas formas de expresión, sacando su lado más creativo. 

Al tratarse de grupos reducidos, los alumnos podrán disfrutar de una atención personalizada.

Clases de artesanía y manualidades artísticas en Rubí

Tarifas y horarios (Adultos)

Jueves

11:30 - 13:30

Inscripción a las clases de artesanía y manualidades artísticas

Para hacer una consulta o apuntarte a las clases de artesanía y manualidades artísticas, reserva tu plaza a través del siguiente formulario:

También puedes contactar con nosotros a través de:

Email: lumombroart@gmail.com 
Instagram: @lumombro_art
Tel./WhatsApp: +34 644 43 48 13

¡Nos vemos muy pronto en el taller!

¿Dónde se hacen las clases?

El taller de artesanía y manualidades artísticas se imparte en Rubí (Barcelona), en el Carrer de Sant Jaume, 35, situado a 5 minutos de la estación de ferrocarriles. Así que dispone de buena conexión con Barcelona y alrededores (Terrassa, Sant Cugat, Sabadell…)

Profesora

Rosario Jiménez Jiménez

Artista plástica y Artesana nacida en Cádiz 1964. Le gusta descubrir nuevas técnicas utilizando materiales reciclados. cerámica, arcilla y elementos naturales como piedras o madera, para realizar piezas con relieve, pinta sobre ellas o decorar.

Sus comienzos fueron con la pintura al óleo y pronto comenzó a realizar dibujos a carbón, lápiz, acuarelas, acrílicos, pastel y técnicas mixtas.

Ha participado en numerosas exposiciones y concursos galardonada con el primer premio.

Ha expuesto en lugares como:

  • El Corte Inglés (Barcelona)
  • Museo de Cervantes (Esquivia)
  • Museo tecnológico (Rubí)

En el año 2019 recibió el premio de reconocimiento “Gent de Rubí” por su aportación a la cultura y ser una referente cultural de la ciudad.

Carrito de compra
Ir arriba